ODONTOLOGÍA

Cosmética

La odontología no trata solamente las necesidades de limpieza dentales, amalgamas y extracción de dientes. En la actualidad un incontable número de personas recurren a la odontología cosmética o, como también se le conoce, estética.

Es una forma de mejorar la apariencia de los individuos desde la sonrisa. Los tratamientos que se abordan pueden usarse para enderezar, remodelar, reparar y aclarar los dientes.

Estos tratamientos incluyen carillas, coronas, puentes y blanqueamientos.

CARRILAS DE PORCELANA

Las carillas son piezas de una duradera porcelana; ellas son adheridas en la parte frontal de los dientes para crear una bella y atractiva sonrisa.

Las carillas le dan un aspecto totalmente diferente a sus dientes y sonrisa. Ellas pueden ser una alternativa para las coronas y la solución ideal para tratar muchas condiciones dentales.

Se utilizan las carillas de porcelana para dientes con mala forma, dientes decolorados o manchados, dientes muy cortos o muy largos, dientes desgastados o astillados

CORONAS DE PORCELANA

Una Corona es un recubrimiento que reviste todas las superficies de la pieza restaurandola a su forma y tamaño original. Una corona protege y fortalece la estructura dental que no puede ser restaurada con rellenos u otros tipos de restauraciones.

Algunas razones para usar corona: diente quebrado o fracturado, mejorar estética, dientes con abundante caries, dientes tratados con endodoncia.

PUENTES DE PORCELANA

Un puente o prótesis fija es una estructura no removable y una excelente manera de reemplazar las piezas perdidas.

Razones para utilizar puentes: llenar el espacio de un diente perdido, mantener la forma de la cara, mantener a los dientes restantes en su verdadera posición, restaurar la habilidad de masticar y hablar entre muchas otras razones.

La mejor solución en el caso en que no se puedan realizar implantes dentales.

BLANQUEAMIENTO

El blanqueamiento dental  es un tratamiento simple, usado para cambiar el color natural del esmalte de los dientes, ideal para aumentar la belleza de su sonrisa.

Éste tratamiento es conveniente cuando: Fluorosis (Manchas por flúor),desgaste natural de la capa externa del diente, dientes manchados por medicamentos (Tetraciclina, etc), dientes amarillentos o cafés.

El blanqueamiento dental no es permanente. Un retoque puede necesitar cada año, y más seguido si usted fuma, toma café, té, vino, etc.