“El turismo medico o turismo de salud es un fenómeno global donde cada vez mas personas se permite viajar a un destino pare recibir algún tipo de tratamiento o atención medica”

Centro Dental de El Salvador, atendido por el Dr. Rene Morales López, brinda una atención odontológica integral, eficiente y de primera calidad lo que le ha convertido en el sitio de confianza para hacer turismo medico.

El turismo medico o turismo de salud es un fenómeno global donde cada vez mas personas se permiten viajar a un destino para recibir algún tipo de tratamiento o atención medica; en el caso de la odontología cada vez mas personas se deciden a buscar de soluciones dentales en El Salvador y reducir de esta manera el costo que significa tratarse en el país que residen.

El Dr. Rene Morales López, del Centro Dental de El Salvador, posee experiencia en la atención de este tipo de pacientes y para brindar una atención integral y eficiente ha creado protocolos especializados que van desde como recibir a los pacientes, cuidar sus estadías en el país pues suelen ser cortas y por tanto deben ser lo mas confortables posibles y libres de inconvenientes al retornar a su país; así como brindar tratamientos adecuados a sus necesidades a fin de que su vivencia se vuelva pronto una recomendación para que mas personas decidan venir a tratarse al país.

“Entre este tipo de diagnósticos que regularmente traen las personas que nos visitan del extranjero es la perdida de piezas dentales, por lo tanto los implantes dentales se vuelven una excelente alternativa para solventarlo. Recuerdo que los implantes eran un enigma, cuando recién los introdujimos al país allá por el ano 1994, pero estábamos sabedores que llegarían a ser una parte muy esencial en la odontología y no nos equivocamos”, explica el Dr. Rene Morales López.

“A pesar de que los materiales, equipos y técnicas han evolucionado el objetivo de los implantes dentales sigue siendo el mismo: reemplazar una o varias piezas perdidas. Y cuando hablamos de la evolución de las técnicas, en estos tiempos, con el equipo e instrumental necesario junto con la seguridad y tranquilidad de las personas proporcionada por la sedación consciente que se brinda, podemos afirmar que un implante es y será la mejor opción”, explica el profesional.

“Claro cada dia aparecen nuevas marcas, tipos, diseños, procedencias, de implantes dentales por lo que uno tiene que establecer los estándares en donde se involucre un excelente diagnostico del caso, la experiencia del profesional, la seguridad y comodidad, los implantes ideales y el presupuesto. Los datos anteriores son primordiales para los pacientes a la hora de elegir la clínica que mas le genere confianza”, aconseja el Dr. Rene Morales López.

En el Centro Dental de El Salvador están convencidos que la mejor publicidad entre pacientes extranjeros es la recomendación de boca a boca; es decir que los pacientes que terminan su tratamiento y quedan contentos son los que referirán a otros mas adelante por ello se esmeran en la atención integral de cada persona atendida.